TRABAJO DE APRENDIZAJE
"EL ADOLESCENTE"
de
ESTEFANIA DUHALDE - PABLO MALDONADO

Probably Love

miércoles, 1 de julio de 2009

NOTICIA




Una pareja de jóvenes se suicidó arrojándose de una de las torres de la vieja aceitera

11/11/2007

Se trataría de un pacto suicida. Los jóvenes mantenían desde hace tiempo una relación sentimental
Una adolescente de 14 años y un joven de 17, fueron hallados sin vida en el interior de la ex aceitera tras que, según los primeros indicios, se arrojaran desde una de las torres de la planta abandonada.

Aparentemente los jóvenes habrían de esta manera, cumplido un pacto suicida surgido ante la negativa de los progenitores de uno de ellos, en aceptar la relación.
La pareja se habría arrojado desde una torre de 20 metros en cuya terraza la policía encontró pertenencias de la adolescente, aunque ningún mensaje o carta que justificara la trágica decisión.
Según informó el fiscal Fernando Moine, los jóvenes faltaban de su hogar desde la tarde del sábado.
El hecho provocó conmoción en el sur de la ciudad, por lo que alrededor de un centenar de personas se agolparon frente a la planta en las horas durante las cuales se extendió el operativo policial
La pareja fue hallada en el patio central del predio, a poca distancia entre ellos

El resultado de la autopsia confirma que los adolescentes se suicidaron

12/11/2007

"Sufrieron politraumatismos varios producto de la caída de una altura de 20 metros", precisaron los forenses. Descartan "agresiones de un tercero que pudieran provocar el deceso". Las víctimas tienen 17 y 14 años.

Una adolescente de 14 años y un joven de 17, fueron hallados sin vida en el interior de la ex aceitera tras que, según los primeros indicios, se arrojaran desde una de las torres de la planta abandonada.
El resultado de la autopsia confirma que los adolescentes se suicidaron. "Sufrieron politraumatismos varios producto de la caída de una altura de 20 metros", precisó el forense Martín Subirachs a Telediario.
Los especialistas descartan "agresiones de un tercero que pudieran provocar el deceso".
Los jóvenes habrían cumplido un pacto suicida surgido ante la negativa de los progenitores la adolescente en aceptar la relación. El sábado pasado se fueron de sus hogares y no hubo más noticias del paradero.
Por la noche estuvieron junto a un grupo de amigos en una reunión y uno de los invitados los trasladó hasta la ex Aceitera, que queda a pocas cuadras del domicilio del novio. "Vamos a hacer un viaje", señalaron y no dieron más precisiones.
El domingo efectivo de Bomberos y Defensa Civil concurrieron al lugar por una pequeña humareda advertida en el lugar que fue denunciada por un vecino y al ingresar al predio observaron sorpresivamente a los cadáveres.
La pareja se arrojó desde una torre de 20 metros en cuya terraza la policía encontró pertenencias de la adolescente, aunque ningún mensaje o carta que justificara la trágica decisión.
Según informó el fiscal Fernando Moine, los jóvenes faltaban de su hogar desde la tarde del sábado.
El hecho provocó conmoción en el sur de la ciudad, por lo que alrededor de un centenar de personas se agolparon frente a la planta en las horas durante las cuales se extendió el operativo policial.

Las víctimas:
Marcelo Alejandro Rivarola, de 17 años, con domicilio en el pasaje Diego Bras al 71.
María Zoe Domínguez, de 14 años, domiciliada en Azopardo al 1300


No hay comentarios:

Publicar un comentario